• Nuevo
Bikini Twister Multicolor Dolores Cortés 2611 | Top Twister con Aro | Comprar Online

Bikini Twister Estampado Multicolor 2611, Dolores Cortés

91,90 €
Impuestos incluidos Entrega entre 2 y 3 días | Gratis
Talla
Últimas unidades en stock
* Las tallas no disponibles pueden tardar entre 5 y 7 días
2611
1 Artículos
Pago 100% seguro
Cambios gratis 15 días
Envíos 24/48h

El Bikini 2611 de Dolores Cortés tiene unos trazos fluidos de cebra en una paleta explosiva de naranja, rosa, azul marino, verde oliva y burdeos sobre fondo blanco crean un efecto visual hipnótico que convierte este conjunto en una pieza de impacto garantizado en cualquier playa del mundo.

El top twister de copa C con aro interior es puro Dolores Cortés: el característico cruce central recoge el tejido creando volumen y definiendo el escote de forma natural y muy favorecedor. El forro en color blanco aporta opacidad y confort, mientras que los tirantes anchos regulables permiten personalizar el ajuste con total precisión. Un top que combina la sujeción que se exige a un bikini de calidad con la elegancia de un diseño estudiado hasta el último detalle.

La braguita de tiro medio-alto completa el conjunto con la misma filosofía: la cinturilla amplia abraza y afina la cintura de forma natural, mientras que los laterales fruncidos moldean la cadera con elegancia. El estampado cobra una nueva vida en la braguita, donde los trazos de color se reordenan creando una composición visual diferente y perfectamente coordinada con el top.

El tejido técnico de alta calidad mantiene los colores vivos e intensos lavado tras lavado, resistiendo el cloro y la sal con la misma energía con que irradia el estampado.

Dolores Cortés combina en el 2611 su expertise en cortes favorecedores con uno de los estampados más vibrantes y actuales de la temporada.

CARACTERÍSTICAS

  • Estampado cebra abstracto multicolor en naranja, rosa, azul, verde y burdeos

  • Top twister de copa C con aro interior

  • Cruce central favorecedor

  • Forro en color blanco

  • Tirantes anchos regulables

  • Cierre trasero con hebilla dorada

  • Braguita de tiro medio-alto

  • Cinturilla amplia favorecedora

  • Laterales fruncidos moldeadores

  • Tejido técnico resistente al cloro y al sol

  • Diseño Dolores Cortés · firma española

Instrucciones de cuidado: Aclarar bien en agua corriente después de cada uso y lavar frecuentemente en agua templada con jabón neutro. No usar lejías. No doblar nunca el bikini húmedo. Secar tendido a la sombra lejos de fuentes de calor. Evitar el contacto con productos químicos y cremas o aceites solares. Evite rozaduras sobre superficies rugosas.

2611
1 Artículos

Ficha de datos

Composition
Elastano 20 %
Poliéster reciclado 80%

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte