Envíos

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) o bien recogerlo en nuestra tienda física en Callosa de Segura.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido y qué me cuesta?

Los plazos de entrega dependen del stock del producto y del método de envío.
Envíos a domicilio a la dirección que tu elijas (excepto apartado de correos): 48-72 horas tras la recepción del pago.
 

¿Cuánto me costará recibir mi pedido?

Los envíos a tienda son GRATUITOS.

Los envíos a domicilio son GRATUITOS a partir de 30,00 €, salvo en las Islas Canarias que son gratuitos a partir de 50,00 €. En pedidos de 30,00 € (50,00 € en las Islas Canarias) o menos los costes de envío serán de 3,90€.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, puedes hacerlo a través de “tu cuenta de cliente”, dirigiéndote a “pedidos realizados” donde podrás ver el estado de tu pedido.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un e-mail de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), seguidamente dispondrás de un link en su cuenta para el seguimiento de tu envío. Y, por último, el transportista se pondrá en contacto contigo mediante SMS o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido. Después de dos intentos fallidos por parte de la agencia para entregarte el pedido, éste será devuelto a nuestra Central.

¿Cuál es el proceso de la entrega en tienda?

En caso de haber elegido la entrega en tienda, te llamaremos desde tienda cuando tu pedido esté listo para ser retirado. Si pasados 15 días no has retirado tu pedido, la mercancía será retirada.

Devoluciones

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

La forma más sencilla de devolver un artículo es en una de nuestra tiendas física. Las prendas deben estar en perfecto estado y presentar su correspondiente ticket (hoja de pedido). No se podrán devolver ni cambiar los artículos de ropa interior o artículos eróticos que hayan sido desprecintados.

Si prefieres que lo recojamos en tu domicilio, puedes solicitar una devolución llamando al Departamento de Atención al Cliente. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en el plazo de 24 horas (siempre que nos sea posible).

Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Si por cualquier motivo no te convence la fecha que te proponen, puedes ponerte en contacto con ellos con el fin de cambiarla.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 14 días naturales contados desde la fecha en que tú o un tercero indicado por ti, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones son GRATIS, siempre y cuando elijas uno de los métodos de devolución que te ofrecemos.

¿Si devuelvo, recupero los gastos de portes que pagué en la compra?

Solo cuando se devuelva la totalidad del pedido y por causas ajenas a ti (taras, error de tallas, productos que no se corresponden con los comprados, etc.). Para ello deberás ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores), recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente solucionaremos el problema lo antes posible.

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Derecho de desistimiento

El comprador/consumidor dispone de un plazo de 14 días hábiles, desde la recepción de la mercancía/pedido, para ejercitar el derecho, a cuyo efecto deberá cumplimentar el documento de desistimiento de compra (descargar PDF), en el que se contienen las condiciones, instrucciones y procedimiento para el ejercicio del citado derecho.

Condiciones de desistimiento:

El producto que se vaya a devolver debe conservar el etiquetado original e ir debidamente embalado.

No se devolverán productos que hayan confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.

La devolución del importe abonado se producirá a más tardar dentro de los 14 días naturales siguientes a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario. Te devolveremos todos los pagos recibidos de ti, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos).

En caso de tener alguna duda sobre el proceso de devolución, puedes contactar con nosotros en info@vicamar.es o por teléfono en el 621207664