Bikini con aros sin relleno en copa D 2627, Dolores Cortés

Bikini con aros sin relleno en copa D 2627, Dolores Cortés

83,90 €
Impuestos incluidos Entrega entre 2 y 3 días | Gratis
Talla
Últimas unidades en stock
* Las tallas no disponibles pueden tardar entre 5 y 7 días
2627
1 Artículos
Pago 100% seguro
Cambios gratis 15 días
Envíos 24/48h

El conjunto Bikini Copa D de Dolores Cortés es la respuesta definitiva para quienes necesitan sujeción real en la playa sin sacrificar ni un gramo de estilo. Con el mismo estampado tropical de hojas en verde, negro y crema que define la colección, este bikini está específicamente diseñado para pechos grandes.

El top con aros y sin relleno ofrece la estructura que una copa D necesita: los aros proporcionan soporte firme, el escote cruzado moldea y realza el busto de forma natural, y las anillas doradas en los tirantes anchos añaden ese toque de joyería que convierte la sujeción en glamour.

La braga de tiro alto con fruncido lateral completa el conjunto con elegancia: cubre y moldea el abdomen, estiliza la silueta y aporta la cobertura que muchas mujeres buscan en un bikini de playa real. El fruncido lateral disimula y favorece a cualquier tipo de cuerpo.

TOP COPA D CON AROS

  • Copa D con aros para máxima sujeción
  • Sin relleno · forma y volumen naturales
  • Anillas doradas en tirantes anchos
  • Escote cruzado que realza el busto
  • Banda inferior elástica y ajustable
  • Tejido técnico resistente al cloro

BRAGA TIRO ALTO MOLDEADORA

  • Tiro alto con efecto moldeador abdominal
  • Fruncido lateral que estiliza la figura
  • Cobertura completa y cómoda
  • Tejido suave con buena recuperación
  • Estampado coordinado con el top
  • Favorecedor en tallas grandes

Instrucciones de cuidado: Aclarar bien en agua corriente después de cada uso y lavar frecuentemente en agua templada con jabón neutro. No usar lejías. No doblar nunca el bañador húmedo. Secar tendido a la sombra lejos de fuentes de calor. Evitar el contacto con productos químicos y cremas o aceites solares. Evite rozaduras sobre superficies rugosas.

2627
1 Artículos

Ficha de datos

Composition
Elastano 27 %
Poliamida 73 %

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte