El Culotte Flexie de Janira es la solución más inteligente para el verano por su efecto antirroces en los muslos. Su tejido superelástico de poliamida se adapta a cualquier silueta gracias a su talla única válida desde la S hasta la XL, mientras que la malla de entrepierna en rizo de algodón 100% garantiza la transpirabilidad y el confort donde más importa.
Se lleva sin que se note bajo vestidos, faldas o shorts gracias a su perfil sin costuras visibles. La cinturilla alta sujeta sin oprimir y ofrece un suave efecto moldeador en abdomen y caderas que se agradece todo el día.
Janira resuelve con el Flexie uno de los grandes problemas del verano con la calidad y comodidad que caracterizan a la firma.
CARACTERÍSTICAS
No hay ninguna opinión por el momento.
También podría gustarte